Corporate sailing

Experiencias.

ENCUENTRA TU EXPERIENCIA – CORPORATIVE

“Muchas cosas han cambiado en nuestro mundo con el paso del tiempo, sin embargo el mar siempre ha sido el mismo mar. Desde las formas de navegación más primitivas en los comienzos de la humanidad, pasando por el descubrimiento de nuevos continentes, hasta los modernos trimaranes de vela capaces de dar la vuelta al mundo en solo 40 días, el mar ha seguido siendo el mismo que es hoy. Lo que en realidad ha cambiado con el paso del tiempo, son los motivos por los cuales hacerse a la mar”

CORPORATIVE SAILING

En Velox Sailing estamos convencidos de que el Mar es una Excelente Escuela de Vida. Un entorno natural donde para Alcanzar Tu Destino se requiere, Imaginación, Concentración, Decisión, Esfuerzo, Perseverancia, Cooperación, Sensibilidad, Superación y sobre todo Adaptación a un entorno en Constante Dinamismo.
La recompensa del Mar es enorme y su valor sólo medible por aquellos que lo viven.

Vive con tu Empresa, tus Clientes o tus Amigos toda la Experiencia del Mar, participando con Nosotros en los Mejores Eventos de Vela. Siente la Recompensa del Mar Navegando con tu Imagen y tus Valores Corporativos.
Diseñamos tu Experiencia a Medida.

Somos una Experiencia Real Team Building

Corporate Sailing
5 (100%) 1 vote