En Velox Sailing, nuestro objetivo es que vivas, navegando con nosotros, una Experiencia Inolvidable. Queremos que vivas el Viaje de tu Vida, que Cruces Océanos, que mejores tus conocimientos y habilidades a través de una Experiencia Personal y Única.

Queremos que vivas la Intensidad de la Regata, que encuentres tu mayor Recompensa a través del Trabajo Equipo y de la Superación Personal. Queremos que sientas con nosotros toda la Emoción del Mar y el Viento.

Nuestros profesionales cuentan con la experiencia de haber participado en competiciones de vela por todo el mundo, poseen las más prestigiosas certificaciones profesionales y desde muy jóvenes han hecho del mar su pasión y modo de vida.

5 RAZONES PARA NAVEGAR CON NOSOTROS

1. VALOR HUMANO

Nuestros Patrones cuentan con las más altas Certificaciones Profesionales Royal Yachting Association, STCW95-Organización Marítima Internacional, ISAF-World Sailing y Náutica de Recreo Española.

2. EL BARCO

Diseñado y Construido desde la Experiencia de los Mejores Diseños de Vela Oceánica Class 40.

  • Certificado Bureau Veritas: Navegación Oceánica ISO 12217 + Insumergible.
  • Diseño, Estabilidad y Equipamientos, Conformes con las Regulaciones ISAF-World Sailing para la Participación en Regatas Oceánicas.
  • Aparejo de Fibra de Carbono.
  • Velas North Sails Tecnología 3Di Competición.
  • Excelente Habitabilidad y Confort Interiores.

3. CERTIFICACIONES

VELOX, es un Pogo 12.50 Completamente Nuevo. Posee Certificación Comercial emitida por la Maritime Coast Guard Agency Británica y por la Dirección General de la Marina Mercante Española.

4. CALIDAD

Las Experiencias Velox Sailing están Diseñadas con un Número Máximo de Tripulantes para garantizar; tu Mejor Experiencia de Velocidad, Confort y Seguridad, con la Mejor Atención y Servicio Personalizado.

5. FILOSOFÍA

Nuestra Filosofía es Tu Mejor Experiencia Velox Sailing: Navega tu Vida, Navega tus Sueños, Navega con Nosotros.

CERTIFICACIONES PROFESIONALES

En Velox Sailing, nuestro equipo cuenta con el reconocimiento mundial, que les otorga el poseer las máximas y más prestigiosas certificaciones profesionales, otorgadas por la Royal Yachting Association, UK Maritime Coastguard Agency, International Maritime Organitation y World Sailing.
COMPETICIONES
CLASES INTERNACIONALES
Por qué nosotros